Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Se habían abierto los procesos de promoción y con ello viejas heridas, no comprendo por qué mi mente jugaba a darle vida a una competencia por demás insostenible e innecesaria. Miles de mujeres exitosas a mi al rededor y yo temiéndole a tu sombra, a tu recordarme que no había podido ganar. La frustración le abría la puerta a mis propias carencias emocionales, no tenía qué ver contigo, reconozco  la  labor que has sabido hacer en la docencia, tu capacidad para liderar personas, tu increíble inteligencia, tu carisma, tu sencillez, tu vibra, tus logros, tu saber llevar un hogar, cuidar impecablemente a tu hijo, enamorar a tu esposo (que dicho sea de paso no sabe valorar a la mujer que tiene), construir un hogar, tu ambición, tu hambre de conocimiento. Mujer tú no lo sabes y quizás jamás pueda decírtelo de frente, pero te admiro muchísimo, por llevar el nombre de la mujer en alto, por invitarme a superarme, por permitirme intentarlo, por retarme emocional e intelectualmente.

Aprecio tu valor como mujer y me enorgullece tu sabiduría y también reconozco que muy poco de lo publicado termina por representarnos, lo que tú y yo mostramos, es lo que aspiramos llegar a ser y nos rompemos el alma para lograrlo. 

Hoy expulso de mi alma los rencores, la envidia, la inseguridad y le pido a Dios que tus caminos tanto como los míos se amplíen, se impulsen nuestras oportunidades, perdóname por haberte dañado tanto, por sembrar en ti la duda que algún día te lastimó, por dejarme arrastrar de forma desgarradora a una infidelidad que no valía la pena, inmerecido para mi e injusto para ti. 

Hoy sé que puedo admirar en tí lo que hay en mí y que nosotras, más allá de ser absurdas rivales por un hombre cuyo actuar no me atrevo a juzgar, somos mujeres dispuestas a cambiar y construir el destino que anhelamos. 

Que llegue a ti la paz infinita y el éxito merecido por el que has trabajado tanto. 

Hoy mañana y siempre mujeres dignas, de valentía incalculable caminando a la par. 

Un fuerte abrazo hasta donde estés.

ATTE y con sororidad. GABY GONZÁLEZ ♥️

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: