Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Eso no lo diría la psicología...

Un día  me viniste a preguntar ¿Por qué es que no podemos dejar de ser "nosotros" estando "tú" y "yo" tan distantes.

"Yo creo que lo nuestro no se explica, porque de tener explicación perdería su gracia" , sería el término seudo romántico,  aunque el término psicológico nos quiera moler a palos  y nos explicara que más bien tenemos algunas carencias socioafectivas, que no terminan de cubrirse con lo que nos rodea, eso sumado a tu carácter y el mío que parecen encajar como piezas de un puzzle y a la adrenalina pura de nuestra ruleta rusa en cada encuentro, el inevitable gusto físico y la empatía intelectual, vendrían conformando la santísima Trinidad (aunque mencioné más de tres 😂😂) de nuestro afecto "caduco- renovado" que se ha vuelto  cíclico según la fase lunar, tus tiempos desordenados, mi desquiciado sube y baja hormonal, tus "quédate' y mis "te detesto, pero ño te vayas", sumado a todo nuestro conocimiento por demás excéntrico, que claro que no está excento del ensayo y el error, pero que nos hace querernos brutal y torpemente.

Somos...a veces una porquería sucia e inmoral, pero SOMOS y creo que lo que más nos apasiona es que nos comportamos tan descaradamente siendo tan "nosotros mismos" frente al otro, en un mundo tan de podrida apariencia, que disfrutamos con locura ese momento en dónde gozamos de pisotear lo superfluo y eso no lo dirá la psicología pero lo digo yo y con eso basta...es mi media verdad, pero seguramente tú tienes la propia, que sería más adecuada.

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: